mig33

Conecta con los servicios de mensajería instantánea más populares de la red

mig33 es un programa que te permitirá conectar desde tu teléfono móvil con servicios de mensajería instantánea como MSN, Yahoo, AIM o GTalk; además de otras posibilidades como enviar mensajes SMS y realizar llamadas telefónicas de bajo coste. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con los servicios más populares

CONTRAS

Bueno
-

mig33 es un programa que te permitirá conectar desde tu teléfono móvil con servicios de mensajería instantánea como MSN, Yahoo, AIM o GTalk; además de otras posibilidades como enviar mensajes SMS y realizar llamadas telefónicas de bajo coste.

Concretamente, con mig33 podrás crear una cuenta, configurar los diferentes servicios de mensajería instantánea que suelas utilizar, conectarte en cualquier momento y realizar las funciones habitualmente disponibles en este tipo de servicios: visualizar amigos conectados, cambiar tu estado, enviar y recibir mensajes, entre otras posibilidades.

Además de funcionar como cliente de mensajería instantánea, mig33 permite enviar mensajes SMS o realizar llamadas con una tarificación diferente a la que tu operadora te propone. En la mayoría de los casos, de coste inferior.

El entorno de mig33 está pensado para facilitar el acceso a estas funcionalidades. Mediante un sistema de pestañas y un menú desplegable podrás acceder, de un modo organizado y directo, a todas las funciones del programa.

mig33

Descargar

mig33 (SP) 3.06