mig33

mig33 (SP) 3.06

Conecta con los servicios de mensajería instantánea más populares de la red

PROS

  • Compatible con los servicios más populares

CONTRAS

    Bueno
    7
    mig33 es un programa que te permitirá conectar desde tu teléfono móvil con servicios de mensajería instantánea como MSN, Yahoo, AIM o GTalk; además de otras posibilidades como enviar mensajes SMS y realizar llamadas telefónicas de bajo coste.

    Concretamente, con mig33 podrás crear una cuenta, configurar los diferentes servicios de mensajería instantánea que suelas utilizar, conectarte en cualquier momento y realizar las funciones habitualmente disponibles en este tipo de servicios: visualizar amigos conectados, cambiar tu estado, enviar y recibir mensajes, entre otras posibilidades.

    Además de funcionar como cliente de mensajería instantánea, mig33 permite enviar mensajes SMS o realizar llamadas con una tarificación diferente a la que tu operadora te propone. En la mayoría de los casos, de coste inferior.

    El entorno de mig33 está pensado para facilitar el acceso a estas funcionalidades. Mediante un sistema de pestañas y un menú desplegable podrás acceder, de un modo organizado y directo, a todas las funciones del programa.

    mig33

    Descargar

    mig33 (SP) 3.06

    Opinión usuarios sobre mig33